Sobre la Compra

COMO COMPRAR: 

Si le interesa alguno de nuestros equipos de descanso, comprar en Colchones Venetto es muy fácil, puede hacerlo de las siguientes formas:

·Por teléfono: Llamando a cualquiera de nuestros números de contacto 954-18-31-91 o 687-683-305 con gusto tomaremos nota de lo que necesita y sus datos para hacerle llegar un presupuesto personalizado por correo electrónico, en caso de estar interesado, solo será necesario que nos responda al correo aceptando el presupuesto para que procesemos su pedido. 

·Por correo electrónico: Si prefiere, puede solicitar un presupuesto directamente a nuestro e-mail: colchones.venetto@gmail.com indicando el o los productos que le interesan, especificando la cantidad, medidas, observaciones y datos de contacto que considere necesarios para poder contestar a detalle su solicitud. Nosotros le responderemos lo antes posible enviando un presupuesto personalizado y en caso de estar de acuerdo, será necesario que responda al correo aceptándolo e incluyendo los datos de contacto (nombre, dirección, NIF o CIF, teléfonos de contacto) para que procesemos su pedido. 


FORMAS DE PAGO: 
Una vez aceptado el presupuesto, existen 3 formas de pago posibles:
·Contra reembolso: El importe se pagará en efectivo al transportista o responsable al momento de hacer la entrega de los productos en su domicilio. (Este servicio no aplica en el caso de medidas especiales).
·Transferencia bancaria anticipada: Le facilitaremos el número de cuenta para que realice la transferencia y nos envíe al correo electrónico el comprobante, una vez recibido, procederemos al envío de la mercancía. 

·Pay pal: Le facilitaremos el número de cuenta para que realice la transferencia y una vez confirmado el pago , procederemos al envío de la mercancía.


GASTOS DE ENVÍO:

TODAS LAS COMPRAS EN LA PENÍNSULA A PARTIR DE 300€ TIENEN EL TRANSPORTE GRATIS. 
El cliente será responsable de los gastos originados por una dirección incorrecta, incompleta o en caso de no encontrarse para recibir el pedido en la fecha y hora acordada telefónicamente con el transporte. Si usted no va a poder recepcionar el pedido en la fecha acordada, debe ponerlo en nuestro conocimiento con mínimo 24 horas de antelación.

Todos los pedidos se gestionaran a partir de la confirmación del pago. 

Los plazos de entrega serán de 3 o 4 días laborales, siempre que se haya confirmado la disponibilidad de toda la mercancía que integra el pedido. La información de disponibilidad se indicara tras la aceptación del presupuesto. 


CONDICIONES GENERALES DE COMPRA:

TODOS LOS PRECIOS PUBLICADOS INCLUYEN I.V.A.

* Los precios y condiciones de venta publicados en este blog son de carácter informativo y nos reservamos el derecho a poder modificarlos en cualquier momento debido a las condiciones del mercado. 
Así mismo, el presupuesto personalizado que reciba por correo electrónico, tendrá una validez de 15 días y una vez formalizado y finalizado el pedido implica la conformidad con el precio ofertado y las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento, desde el instante que se complete la compra de pleno derecho, los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

* Antes de proceder a la entrega de la mercancía, bien la agencia de transportes, bien Colchones Venetto, se pondrán en contacto con usted para intentar concertar tanto el día como la franja horaria para la entrega de su pedido. 

Cada pedido es supervisado y controlado desde nuestras instalaciones hasta su destino final, pero de forma puntual y por causas ajenas a nuestra voluntad podemos tener algún fallo, por eso necesitamos su ayuda para solucionar cualquier problema que surja y poder seguir mejorando. Le rogamos que cuando reciba la mercancía compruebe que: 

  1. El número de bultos que figuran en el albarán coincida con el número de bultos recibidos.
  2. Que el embalaje sea el original y no presente ningún signo evidente de deformación o golpe. 
  3. Dispone solo de 24 horas para realizar cualquier reclamación de los productos que hayan podido sufrir daños originados por el transporte. 
  4. Una vez recibida la mercancía y mas tranquilo en casa, revise con detenimiento que las medidas, colores, modelo y características de la mercancía en general corresponde a lo que usted compró y que figura en su albarán, antes de retirar la funda de plástico del producto ya que los colchones y almohadas son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembolsados.
* En todos los casos, la mercancía se entrega hasta el portal de su domicilio, a pie de calle, en caso de ser un piso, será el cliente el responsable de subirlo hasta su vivienda. Y no podrá ser éste un motivo de devolución de los equipos de descanso entregados. En Sevilla y provincia, el precio además incluye el servicio de subida y montaje de la mercancía en caso de ser necesario.

* Puede solicitar la recogida de su mercancía en nuestras instalaciones (Sevilla) o en el almacén de la agencia de transporte responsable de entregarle su pedido. 

* En el caso de Sevilla, que está incluida la subida de la mercancía, tenga en cuenta que nuestro servicio de transporte no esta autorizado a subir ningún bulto por la fachada o patios interiores de la vivienda, tampoco a utilizar carruchas ni otros mecanismos para elevar los productos por huecos interiores de la vivienda. De esta manera, si fueran necesarios algunos de estos medios para subir la mercancía, será responsabilidad suya subirlo hasta su destino final, acabando nuestro servicio en el punto máximo al que podemos acceder con la mercancía sin los medios anteriormente descritos. 
Los bultos pesados y voluminosos como son los canapés abatibles en sus medidas superiores, vienen desmontados para evitar en la medida de lo posible este problema, si considera que su equipo de descanso no entrará por el ascensor o escaleras, háganoslo saber para procurarle una solución.

Colchones Venetto no retira en ningún caso los colchones ni equipos de descanso anteriores o similares.